Iluminación interior

No hay nada como iluminar tu casa con luz natural, el sol es tu mejor aliado en el momento de iluminar tu casa, pero sabemos que no siempre hay luz natural, ya sea porque es noche y evidentemente ya no hay luz solar, o tal vez tienes un espacio con poco acceso a luz solar, y nosotros te daremos algunos tips para poder iluminar tus interiores de la mejor manera, así mismo te mostraremos alguna opción para iluminar tus espacios.

Sabemos que en la mayoría de las casas existen lámparas con tonos blancos casi azules, y este es el primer punto importante, pues estas luces con temperaturas que casi siempre están arriba de 5000°K, pueden no ser la mejor opción, pues podrían serlo en una oficina, te mantienen alerta, pero en tu hogar, en una hora del día en las que procurarías un ambiente relajante, no es la mejor elección.

En cambio te recomendamos lámparas que estén entre 3000°K y 4000°K que te ayudarán a relajarte y tener un espacio más placentero.

A todos nos encanta esa hora del día conocida como «Golden Hour» en la que el sol se encuentra ya bastante abajo, con un tono casi naranja y a punto de que entre la oscuridad. Y esto es otra cosa que ayuda mucho en la iluminación, y en la decoración, pues las lámparas a nivel de los ojos te dan esta sensación casi subconsciente de que tienes que prepararte para descansar, y mejor aún si es de un tono amarillo, cálido. Y qué es mejor que una lampara, pues un espejo con luz, el cual colocas a la altura de tu mirada y puede crear un ambiente muy acogedor y aparte de todo, muy estilizado, lo mejor es que lo puedes encontrar en nuestra tienda.

También es importante y muy confortable contrastar, pues no precisamente tienen todas tus luces que ser de la misma calidez o color, pues evidentemente podrías usar una temperatura más alta en lugares que la necesites, como en el caso de una oficina en casa, tal vez en tu cocina, pero lo importante es no tenerle miedo a contrastar, podrías variar entre un tono amarillo y uno un poco mas naranja, o uno un poco mas azul.

Como ultima recomendación te sugerimos las luces indirectas, ya sea una lampara con una pantalla, o tu mismo colocar una lampara de forma en la que la luz rebote en una superficie, pues una luz rebotada es mil veces más amigable a la vista que una directa y puede formar texturas que decoren tus espacios o hagan tonos interesantes.

Carrito de compra